• PASTAS: Soya, Canola, DDGs, Cártamo, Nuez, Arroz.




SOYA

Subproducto del proceso del fríjol de soya para el aceite y harina.

Análisis Típico
Determinación Valor
PROTEINA 10.0 %
GRASA 02.0 %
FIBRA 36.0 %
CALCIO 0.45 %
FÓSFORO 0.16 %

CANOLA

La pasta de canola es un ingrediente alimenticio usado comúnmente y con buenos resultados económicos para nuestros clientes en las dietas para gallinas ponedoras y reproductoras, así como en pollos de engorda. En la creación por nutriólogos de dietas debidamente balanceadas en cuanto a energía y niveles de aminoácidos digestibles, la pasta de canola puede ser usada en forma efectiva como la mejor fuente de proteína suplementaria para aves así como también en dietas de cerdos en crecimiento, en fase terminal, y en reproducción.

En ganado vacuno para engorda y lechero la pasta de canola tiene amplia aceptación como un suplemento vitamínico, así de igual forma es utilizada como una competitiva fuente de proteína manteniendo y en ocasiones mejorando, niveles de producción de leche y rendimientos de carne.

Análisis Típico
Determinación Valor
PROTEINA 36.0 %
GRASA 02.0 %
FIBRA 12.0 %

DDGS (GRANO SECO DESTILADO DE MAÍZ)

Sub-producto del grano (de maíz), El ddg es una materia prima ampliamente utilizada por su valor energético, obtenido mediante el secado de los residuos del proceso de obtención de etanol como biocombustible, contiene levaduras, nutrientes solubles y las partículas del grano más finas, es un producto que presenta ventajas para alimento de ganado destinado a la producción de carne y leche.

Análisis Típico
Determinación Valor
PROTEINA 28.0 %
GRASA 10.0 %
FIBRA 12.0 %
CALCIO 0.15 %
ENERGÍA 82.0 %

CÁRTAMO

Es el producto obtenido de la molienda de la semilla de cártamo después de extraer la mayor parte del aceite, es un producto sin olor y ligeramente tostado empleado como ingrediente en alimento balanceado.

Análisis Típico
Determinación Valor
PROTEINA 25.0 %

NUEZ

La Harina de nuez ha empezado a tener uso en la alimentación animal por su alto contenido graso, lo que aporta energía a la dieta proporcionando una cantidad elevada de calorías.

Análisis Típico
Determinación Valor
PROTEINA 22.2%
GRASA 7.4%
FIBRA 7.7%
CALCIO 4 Mg

ARROZ

Subproducto del arroz: La capa integral del arroz (cutícula), con cantidades mínimas de fragmentos de la cáscara, quebrados y puntilla de arroz muy finos además de Carbonato de Calcio que es inevitable al momento de la molienda del cereal.

Análisis Bromatologico
Examen Resultado
HUMEDAD 10.54 %
GRASA 2.50 %
PROTEINA 17.53 %
FIBRA CRUDA 8.00 %
CARBOHIDRATOS 55.65 %
ENERGIA 62.96 %
CALCIO 2.43 %
FOSFORO 2.09 %
POTASIO 1.53 %
SODIO 0.03
MAGNESIO 0.86
HIERRO 226.25 PPM
ACIDO FOLICO 0.472 MG/LB
VITAMINA B1 8.26 MG/LB
VITAMINA B2 1.86 MG/LB
VITAMINA B6 12.7 MG/LB

SALVADO DE TRIGO

Subproducto de la molienda de trigo para la harina. Muy apetecible, bajo en calcio, tiende a ser más alto en fósforo que otros subproductos. Tiene 96% de la energía de la cebada y 91% del nivel de energía del maíz.

Análisis Típico
Determinación Valor
PROTEINA 16.5%
GRASA 4.5%
FIBRA 7.5%
CALCIO .1%